El 31 de Enero de 2019, se aprueba la inscripción del “Diplomado de Liderazgo y Coaching para Docentes y Directivos” en el Registro Público de Acciones Formativas Certificadas del Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas (CPEIP), dependiente del Ministerio de Educación de Chile. Este diplomado es impartido por Fundación Posiciona, con la colaboración de Sustantiva.

Roberto Soto Antihual, Director del Diplomado, indica que es un gran paso para ambas instituciones, ya que permite fortalecer las redes con los estamentos educacionales e instalar espacios de perfeccionamiento para la comunidad docente y equipos directivos. Cabe destacar que el “Diplomado de Liderazgo y Coaching” desarrolla espacios de formación integral para docentes, fortalece aprendizajes de liderazgo, mejora la calidad de las conversaciones entre los distintos integrantes de la comunidad escolar, mejora la capacidad de resolver conflictos y administrar las emocionalidades en el ámbito educacional.

Invitamos a directores, docentes u otros actores del ámbito educacional, a visitar nuestra página e interiorizarse del “Diplomado de Liderazgo y Coaching para Docentes y Directivos”.