CAPACÍTATE

CURSO MANTENIMIENTO DE SISTEMAS ELECTRICOS INSTRUMENTALES Y CONTROL INDUSTRIAL

OBJETIVO

  • Mantener sistemas eléctricos, de instrumentación y de control de equipos industriales, apoyando labores de traslado de equipos de acuerdo a requerimientos y procedimientos definidos por la empresa.

CONTENIDOS

  • Módulo 1: Actualización de Conocimientos relacionados a los Aspectos Críticos en la Mantención Base Eléctrico-Instrumentista de Equipos Industriales
    En este módulo se abarcarán los procesos involucrados al realizar el mantenimiento base eléctrico – instrumentista a equipos e instalaciones, de acuerdo a procedimientos y normativa vigente.
  • Módulo 2: Mantención Base de Elementos de Control de Procesos Industriales
    El objetivo de este módulo es realizar el mantenimiento base de elementos de control de procesos industriales de acuerdo a procedimientos y normativa vigente.
  • Módulo 3: Operación de Tecnologías de la Información en Ambientes Industriales
    Los contenidos de este módulo tendrán como objetivo operar elementos de tecnologías de la información de acuerdo a procedimientos y manuales del fabricante.
  • Módulo 4: Elaboración de Reportes de Mantenimiento mediante Soportes Conocidos
    En este módulo los participantes aprenderán a elaborar reportes de mantenimiento de acuerdo a procedimientos de trabajo definidos.
  • Módulo 5: Preparación y Apoyo en el Montaje de Estructuras y Equipos Industriales
    El objetivo de este módulo se encuentra orientado a apoyar en labores de traslado y de preparación para el montaje de estructuras y equipos industriales de acuerdo a procedimientos y normativa vigente.

 

RESULTADOS

Los participantes al finalizar este curso serán capaces de realizar el mantenimiento básico, preventivo y correctivo, de componentes eléctrico-instrumentistas de equipos industriales y móviles, los que pueden incorporar altos niveles de tecnología y automatización, tanto en planta, en faenas o en áreas de mantenimiento (talleres), asegurando la confiabilidad operacional de los activos y su óptima capacidad productiva, de acuerdo a estándares de seguridad, control medioambiental y costos.

DIRIGIDO A

Personas mayores de 18 años, cesantes o trabajadores activos con una remuneración mensual imponible no superior a $900.000 mensuales, que se encuentren en el Registro Social de Hogares.
Se realizará un proceso de selección y verificación de requisitos de los postulantes hasta cumplir con el cupo de matrícula.  

DURACIÓN Y HORARIOS

Nº de Horas: 280
Duración Total del Curso: 3 meses

CONTÁCTENOS

11 + 6 =

Salvador 757, Providencia

Santiago de Chile

Teléfono: +562 3250 6968

WhatsApp: +569 3913 8315

Email: sustantiva@sustantiva.cl